Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Darian Paydon sigue cosechando triunfos a nivel nacional ~ AgsSports.com

lunes, 21 de junio de 2021

Darian Paydon sigue cosechando triunfos a nivel nacional

 




Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El tenista del club Pulgas Pandas, Darian Alejandro Paydon Aguilar, consiguió el titulo de campeón en doble de la categoría de 18 años y menores dentro del torneo Nacional G-1 que se llevó a cabo en Durango el fin de semana.


El jugador hidrocálido también tuvo una destacada actuación en la modalidad de singles donde logró llegar hasta la fase de semifinales del certamen que tuvo como sede  las canchas del Club Olimpya


En el torneo de dobles, Darian Paydon hizo pareja con el duranguense Erikc Pérez teniendo una confrontación round robin en un grupo, logrando terminar invictos.


En su primer compromiso se enfrentaron a la pareja de Jose Santiago Rivera Douriet y Carlos Alfonso Acosta  Beltrán ambos de Sinaloa a quienes derrotron con marcadores de 7-6 y 6-0.



En su segundo compromiso se impusieron a José Santiago Roldan Loera y Diego Alonso Rivera Marrero de Durango con parciales de 6-2 y 6-4, sufcientes para quedarse con el primer lugar del torneo por pareas.


En el torneo individual, Paydon Aguilar, en la primera fase de round robin por grupos, fue el segundo mejor del grupo B ganando dos partidos primero ante José Santiago Roldan Loera de Durango en dos parciales de  6-0 y 6-1.


En un segundo juego se impusó a José Ángel Rivera Douriet en dos parciales de 6-0 y 6-1, mientras que en el tercer duelo de la ronda cayó ante Diego Alonso Rivera Marrero de Durango con un marcador de 4-6 y 3-6.


El hidrocálido avanzó a la segunda ronda enfrentando en semifinales a Erik Pérez Herrera de Durango con el que cayó en tres sets con parciales de 6-7, 6-4 y 2-6, quedando entre los tres mejores del torneo.


0 comentarios :

Publicar un comentario