Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Curso de Verano Divertido de Corazón del 19 de julio al 6 de agosto en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 30 de junio de 2021

Curso de Verano Divertido de Corazón del 19 de julio al 6 de agosto en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 30 de junio 2021


La alcaldesa Tere Jiménez, dio a conocerla la realización del Curso vacacional “Verano Divertido de Corazón” que se tendrá del 19 de julio al 6 de agosto en CEDECOS, parques y Centros deportivos de la ciudad de Aguascalientes para niños y adolescentes de 6 a 12 años.

 

En rueda de prensa la primera edil dio detalles de este curso que se tendrá con todos los protocolos sanitarios en el que se esperan 1,500 niños y jóvenes de Aguascalientes quienes estarán trabajando de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

 


Los cursos tendrán inicio el día 19 julio y culminarán el 06 de agosto del presente, con actividades deportivas, recreativas, manualidades, juegos tradicionales, ajedrez gigante, Bici Escuela y también se contará con pláticas de prevención al delito.

 

Las sedes en las cuales se llevarán a cabo estas actividades serán: Centro Deportivo Fidel Velázquez, Centro Deportivo Mujeres Ilustres, Centro Deportivo Pensadores Mexicanos, Polideportivo VNSA, Parque Villerías, Parque Ex Pensión Municipal, Parque Benito Juárez, Parque Luis Donaldo Colosio, Parque Gremial El Solar, Alberca Municipal de Bulevares y Ejido Peñuelas.

 


Eatos cursos serán gratuitos, los papás interesados en inscribir a sus hijos solamemte tendrán que llenar carta responsiva, copia de INE del padre, madre o tutor/a y 2 fotografías de tamaño infantil.

 

Se mencionó que se tendrá un cupo limitado a 100 alumnos por sede por lo que las inscripciones están abiertas a partir de esta semana en centros Deportivos y Oficinas de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, ubicadas en Juan de Montoro # 124, segundo piso, Zona Centro y/o al teléfono 449 919 23 90 ext. 1086 o pueden visitar la página en Facebook @DeportesMunicipioAgs

 




0 comentarios :

Publicar un comentario