Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas da las Gracias a Brianda Escobedo ~ AgsSports.com

viernes, 18 de junio de 2021

Centellas da las Gracias a Brianda Escobedo

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de junio 2021


Por: Karla García


Tras cuatro años defendiendo la playera de las Centellas del Necaxa, la defensa Brianda Escobedo no continuará más en las filas albirrojas, esto luego de que el propio club lo diera a conocer y después lo confirmara la jugadora en sus redes sociales.


Brianda llegó a Necaxa para el Torneo de Copa de la Liga MX Femenil, en 2017, por lo que formó parte del proyecto desde su inicio.



Escobedo vio a pasar a todos los técnicos que tuvo el conjunto albirrojo, pues en la Copa tuvieron a un estratega que sólo estuvo al frente dos partidos, mientras que en el Apertura 2017, Miguel Ramírez tomó el mando y con él jugó 347 minutos, en el Clausura 2018, bajo el mando de Miguel Acosta no recibió minutos.


Mientras que con la llegada de Fabiola Vargas al timón necaxista, en el Apertura 2018, volvió a ser pieza fundamental del conjunto y fue en el Apertura 2019 donde tuvo más actividad, con 18 encuentro y mil 620 minutos.



En tanto que con Leonardo Álvarez, quien llegó para la tercera fecha del Clausura 2021, se mantuvo jugando, aunque bajó su promedio de participación, ya que sólo jugó ocho duelos completos con él.


Marcó cuatro goles, el primero en el Clausura 2019 y fue al Atlas, mientras que el último fue el Clausura 2021, a las Pumas de la UNAM.


0 comentarios :

Publicar un comentario