Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Canelito Avelar estará de regreso en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 30 de junio de 2021

Canelito Avelar estará de regreso en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 30 de junio 2021


Con el retorno a Aguascalientes del pugilista Isaac “Canelito Avelar” se llevará a cabo el próximo 10 de julio la función profesional de boxes “Futuros Campeones” en la plaza del mueble del Municipio de Jesús María.

 

En rueda de prensa el Alcalde Jesús María, Antonio Arámbula López, dio a conocer los detalles de esta función que se tiene pactada con 8 peleas de las cuales 5 de ellas son de nivel profesional y 3 más amateur, donde se busca promover el boxeo, luego de más de un año de ausencia en este tipo de eventos, destacando que será el ingreso totalmente gratuito.

 


La pelea estelar la estará protagonizando el hidrocálido Isaac “Canelito” Avelar, quien regresa a Aguascalientes luego de enfrentar a Eduardo “El Zurdo” Ramírez por el Campeonato del Mundo de la AMB.

 

En este evento de presentación estuvo el “Canelito” Avelar quien dio a conocer que esta pelea le ayudará para posicionarse dentro de los 10 del mundo en su categoría y buscar una nueva oportunidad por el campeonato del mundo.

 

Actualmente “El Canelito” Avelar tiene una marca de 17 ganados y 3 perdidos en su récord personal que lo torneo que los tiene entre los 15 mejores del mundo en el ranking de la AMB en la división pluma.

 


Para esta función también se contempla la participación del pugilista norteamericano Damián “Sugar” Vázquez, quien tiene marca de 15 ganados, 2 perdido y 1 empate, el cual llega luego de haber peleado por el campeonato del Mundo de la AMB contra Brandon Figueroa en la división súper pluma.

 

También se contará con la presencia de otro norteamericano, Rafael “Rocky” Marzan originario de las Vegas, Nevada quien peleará en la división Súper Gallo y que actualmente tiene récord invicto de 14 triunfos y cero derrotas, además de su compatriota Martin Elliott Bill en la división de los super medios quien hará su debut como profesional.

 


En la lista de peleadores estelares también se encuentra Francisco Javier Vital, de Aguascalientes quien es medallista nacional en Olimpiada y es un prospecto hidrocálido en la división Súper Gallo quien tiene hasta el momento 2 triunfos por nocaut a nivel profesional.

 


Se dio a conocer que los combates comenzaran a partir de las 19:00 hora, en la plaza del mueble de Jesús María con un aforo al 50 por ciento de su capacidad y con acceso gratuito para los aficionados.



0 comentarios :

Publicar un comentario