Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arrancan actividad tenistas de Aguascalientes en los Juegos Nacionales CONADE ~ AgsSports.com

jueves, 24 de junio de 2021

Arrancan actividad tenistas de Aguascalientes en los Juegos Nacionales CONADE

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 24 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Arrancó la actividad de los tenistas de Aguascalientes en los Juegos Nacionales CONADE, donde sobresalió la actuación de Liliana Salas Bejarano del Club Campestre quien inició ganando la primera ronda de la categoría de 14 años y menores.


En un primer día de actividades, donde se jugó solamente la mitad de los encuentros programados debido a las lluvias que se generaron en el puerto de Acapulco, Aguascalientes obtuvo un triunfo y tres derrotas en las eliminatorias de la fase de 64vos de lugar dentro de las categorías de 14 y 16 años que se disputaron en las canchas de los clubes Mundo Imperial, Vidanta y el hotel Princess.



En el torneo sobresale la actuación de Liliana Salas Bejarano del Club Campestre quien logró en la categoría de 14 años y menores su primer triunfo ante la michoacana Natalia García Gálvez en un encuentro que terminó en tres parciales de 6-7, 6-0 y 6-3.


Quienes también vieron acción en la primera ronda por Aguascalientes fue Ana Sofía Naranjo Porras en la misma categoría de 14 años y menores, cayendo en su duelo ante Paola Alejandra Ruiz Sánchez de Baja California Sur en dos sets de 6-2 y 6-0.


En tanto que, en la rama varonil de la misma categoría, Jesús Mariano Acevedo Rodríguez de Aguascalientes sucumbió ante Víctor Manuel Pastrana del Ángel de Tabasco en un encuentro que terminó en dos parciales de 6-0 y 6-0.



En la categoría de 16 años y menores femenil la hidrocálida Valeria Martínez Guerrero cayó ante la tamaulipeca Camila Schekaiban Gutiérrez de Lara en un juego que se alargó a tres sets de 6-0, 3-6 y 7-6.


Los partidos que quedaron pospuestos para este viernes por la mañana son los de Santiago Albarrán Olamendi en la categoría de 14 años y menores que enfrentará a Abraham Ocampo Trasviña de Baja California Sur.



En la categoría de 16 años y menores femenil Fátima Lara Nieves enfrentará en primera ronda a Valeria Vigil Leal de Quintana Roo y en varonil José Emilio Martínez Hernández lo hará ante Eduardo Loaiza Castro de Sinaloa así como el duelo de Santiago Buenrostro Ambriz en contra de Emiliano Cortés Comas de Tlaxcala.


0 comentarios :

Publicar un comentario