Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes tendrá presencia en los Juegos Nacionales CONADE 2021 en la disciplina de judo ~ AgsSports.com

sábado, 5 de junio de 2021

Aguascalientes tendrá presencia en los Juegos Nacionales CONADE 2021 en la disciplina de judo

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 5 de junio 2021


Por: Karla García


Son tres las judokas aquicalidenses que consiguieron su boleto a los Nacionales de la CONADE 2021, por lo que estarán buscando el podio en Nuevo León, sede de esta disciplina, del 25 al 29 de junio.


Quienes representarán a Aguascalientes son Xóchitl Rosales Ramírez, en la categoría Sub 15, dentro de la división de +64kg, quien quiere repetir podio; también estará Alejandra Estefanía Rangel, en Cadetes 44kg; y Dhamar Arlette Chavarría Rocha, en la Sub 21, dentro de los 52kg.



Todas ellas trabajan bajo el mando del entrenador Eric Romero Torres, quien además es árbitro internacional de la disciplina, quien recientemente estuvo en la Copa Panamericana, en Lima, Perú y con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).


Cabe hacer mención que las primeras en entrar en acción serán Xóchitl Rosales y Alejandra Rangel, mientras que Dhamar Chavarría estará en los últimos días de actividad.




0 comentarios :

Publicar un comentario