Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes sede del Nacional de Squash de alto rendimiento ~ AgsSports.com

viernes, 25 de junio de 2021

Aguascalientes sede del Nacional de Squash de alto rendimiento

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 24 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Aguascalientes será sede del Abierto Nacional de Squash de alto rendimiento 2021, el cual será clasificatorio para los Panamericanos de la especialidad que se tendrán en Bolivia 2022.


Este torneo nacional, que atraerá a squashistas de los Estados de San Luis Potosí, Ciudad de México, Jalisco, Veracruz, Guanajuato y Aguascalientes, se estará desarrollando del 22 al 25 de julio en las canchas de la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto y del Club Campestre de Aguascalientes.



La competencia es exclusiva para jugadores de Primera Fuerza que buscarán ser parte del representativo mexicano que estará en los Panamericanos del próximo año, por lo que se espera la presencia de los mejores exponentes de este deporte.


Las inscripciones para participar en este torneo estarán abiertas a partir de esta semana y los informes se darán al 464 100 0893, destacando que el cierre de los registros se tendrá el viernes 15 de julio a las 20:00 horas.


La organización de este evento corre a cargo de la Federación Mexicana de Squash con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), así como el comité reorganizador de la Asociación de Squash.



0 comentarios :

Publicar un comentario