Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Acereros blanquea a Rieleros en su peor semana de la temporada ~ AgsSports.com

lunes, 14 de junio de 2021

Acereros blanquea a Rieleros en su peor semana de la temporada

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 13 de junio 2021


Redacción


El campeón Acereros de Monclova vino de atrás para quitarle la victoria a los Rieleros de Aguascalientes y derrotarlos por 7-6 con lo que los blanqueo en la serie en lo que ha sido una mala semana para ellos.

 

Los Acereros lograron paso perfecto en la semana, llevándose las seis victorias, las últimas tres gracias a los Rieleros de Aguascalientes quienes han tenido una mala semana.

 

 

La pizarra del “Horno más grande de México” puso su primer digito en carreraje al anotar Rieleros la primera del juego, abriendo el inning Marc Flores con imparable a Conor Harber, Eliezer Ortiz fue puesto out con línea al jardín izquierdo, y José Félix con sencillo empujó a Flores a la intermedia, roleteando Julián Castro a la intermedia para forzar a Félix con el segundo out y con batazo de Brayan Mendoza a la antesala, anotó Marc Flores la carrera con error del tercera base Adisson Russell. 

 

El campeón contesto de inmediato al cierre del mismo capítulo y con uno fuera, José Vargas disparó su cuarto cuadrangular de la campaña y emparejó los cartones a una carrera ante el abridor hidrocálido Erick Leal. 

 

En la tercera y cuarta entrada, Acereros se rompió el empate y se despegó del marcador, impulsando la segunda carrera Alex Mejia con imparable de dos carreras, anotadas por Erick Aybar y José Amador, mientras en el cierre de la cuarta entrada, el joven receptor Jeremy Martínez disparó su primer cuadrangular en su carrera de liga mexicana, ´por todo el izquierdo y poniendo el juego 4 carreras por 1. 

 


Los Rieleros regresaron en el juego en la quinta entrada, al armar rally de cinco anotaciones, impulsando dos Amílcar Gómez con doblete, Keven Lamas lo empató a cuatro carreras con otro extrabase y ya con el en base, lamentablemente el umpire de home recibió pelotazo de foul que lo dejó fuera de juego y a su vez el mismo fue detenido varios minutos en turno de Marc Flores, quien a su reanudación, disparó cuadrangular solitario a primer picheo del lanzador Zach Phillips, poniéndose por delante en el marcador 6 carreras a 4 sobre Acereros. 

 

En la sexta y séptima entrada, Acereros empató y dio la vuelta nuevamente a Rieleros, llegando el cuadrangular 213 en la carrera de José Amador, entre izquierdo y central y con Danny Espinosa a bordo, mientras en la séptima de la suerte Alán García anoto en jugada a la defensiva del lanzador Wilking Rodríguez, dominando al bateador Erick Aybar en la inicial.  

 

La victoria quedó en el relevo, donde ganó su segundo juego Sammy Solís (2-0) en 1.0 entrada de un ponche, con salvamento para Carlos Bustamante (6) ponchando a un rival y derrota para Wilking Rodríguez (0-1) con 2.0 entradas de 1 carrera, 1 imparable y 2 bases por bolas. 

 

Los Acereros saldrán de gira por el estado de Coahuila, donde se medirán de martes 15 a jueves 17 a los Algodoneros Unión Laguna y el fin de semana irán a la caepital a enfrentar a los Saraperos de Saltillo. 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario