Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Acereros apalea a Rieleros 15-1 ~ AgsSports.com

sábado, 12 de junio de 2021

Acereros apalea a Rieleros 15-1

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 11 de junio 2021


Redacción


La ofensiva de los campeones lució con un total de 20 imparables, en el que sobresalió también su picheo al vencer este viernes por marcador de 15 carreras a 1 a los Rieleros de Aguascalientes para adelantarse en la serie, celebrada en el “Horno más grande de México”. 

 

Wilmer Ríos (2-0) colgó el cero en su primera apertura al dominar en 5.0 entradas a los Rieleros de Aguascalientes, con solo 5 imparables, 2 bases y 6 ponches, con derrota para el abridor hidrocálido Ernesto Zaragoza (0-1) con 6 carreras en 2.0 entradas. 

 


El “Chapo Amador” disparó par de cuadrangulares e impulsó 3 carreras en el juego, y el “Quijote” José Vargas se fue de 4-4 con par de producidas, sumadas a 2 impulsadas de Adisson Russell y Lane Adams para la amplia victoria sobre los visitantes. 

 

Acereros abrió el marcador con par de carreras en el primer capítulo, embasandose Erick Aybar en bola ocupada, Alex Mejía lo impulsó a la antesala con doblete y Adisson Russell con sencillo empujó la primera carrera con Aybar a bordo. En el siguiente turno, José Vargas peleó el turno a su ex compañero Ernesto Zaragoza y en cuenta de 3-2, conectó imparable a terrenos del izquierdo para impulsar la segunda carrera con Alex Mejía. 


 

En el cierre de la tercera entrada, Monclova amplió marcador con cuatro carreras más, impulsando nuevamente José Vargas carrera y anotada por José Amador, Lane Adams trajo a Adisson Russell con imparable al central y Alán García trajo dos carreras con hit al derecho y anotadas por José Vargas y Lane Adams. La séptima carrera acerera calló en la cuarta entrada con el cuarto cuadrangular en la temporada de José Amador, ya en relevo de Martin Buitimea ante la salida de Ernesto Zaragoza de Aguascalientes. 

 

Los campeones aseguraron el triunfo con rally de siete carreras en la quinta entrada, combinando imparables y producciones de Noah Perio con la octava carrera, Erick Aybar empujó la novena, Alex Mejía la décima, José Amador la once con doblete, Addison Russell la doce con rodado al cuadro, Lane Adams con doblete la trece y Alán García la catorce. 

 

La séptima denominada de la “Suerte” le dio a José Amador su segundo cuadrangular de la noche, disparando su quinto cuadrangular de la temporada, segundo del juego y 212 de su carrera en liga mexicana, enfrentando el relevo de Jesús Juárez de Rieleros. 


 

Los Rieleros de Aguascalientes se quitaron la blanqueada en la octava entrada con tres carreras en relevo de Justin Kelly, pasaporteando a Richy Pedroza  y anotando con doble de Francisco Córdoba y ya en base Keven Lamas disparó cuadrangular por todo el izquierdo para poner un total de tres rayitas los hidrocálidos. 




0 comentarios :

Publicar un comentario