Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Academia V-Lobos esta imparable en la Liga Estatal de Baloncesto ~ AgsSports.com

jueves, 17 de junio de 2021

Academia V-Lobos esta imparable en la Liga Estatal de Baloncesto

 



Aguascalientes, Mc.

Miércoles 16 de junio 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La Academia V-Lobos mantiene el invicto en la temporada 2021 de la Liga Estatal de Baloncesto, al imponerse por 98-85 al conjunto de Castores dentro de la jornada 7 de la categoría de Primera Fuerza varonil.



El encuentro fue parejo entre ambos equipos, aunque al final la Academia V-Lobos consiguió los puntos necesarios para quedarse con la victoria gracias a los encestes de Luis Ochoa, quien sumó 35 unidades y Eduardo Rosales, que se quedó con 33.



Por Castores, Alfredo “Pocholo” Casillas fue el mejor hombre a la ofensiva con 28 puntos, seguido por Ernesto “El Camello” Oropeza con 15.


En la rama femenil, la quinteta de Estrellas también mantiene el liderato del torneo, tras imponerse por un contundente marcador de 79-24 al conjunto de Seirin, esto gracias a los 21 puntos que encestó Fernanda Ramírez y los 13 de Norma Vargas.


En Segunda Fuerza la sorpresa la dio el equipo de The Proyect's B, quienes se impusieron al líder de la competencia Pemex por 60-52, gracias a las unidades de Aldo Garza, quien se lució con 23 unidades y Mario Fernández con 12.



Los resultados completos de la jornada, así como las estadísticas por categoría y la tabla de canasteo es la siguiente:










0 comentarios :

Publicar un comentario