Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Toros Bravos de Jesús María cae en un cerrado partido ante los Guayaberos de Calvillo ~ AgsSports.com

viernes, 7 de mayo de 2021

Toros Bravos de Jesús María cae en un cerrado partido ante los Guayaberos de Calvillo

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 7 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Los Toros Bravos de la Academia Municipal de Jesús María vendieron cara la derrota ante los Guayaberos de Calvillo por pizarra de 4 carreras a 5, dentro de la tercera jornada de la primera temporada de la Copa Gobernador de Beisbol.

 

En juego disputado en el parque Francisco Guel Jiménez de Jesús María, los Guayaberos se quedaron con el triunfo dentro de la categoría Infantil ante unos aguerridos Toros, que en el último inning dejaron hombres en segunda y tercera base con una carrera de diferencia en el marcador.

 

Los Guayaberos abrieron la pizarra en la primera entrada con dos carreras, mientras que en la parte baja, Toros puso su primera anotación para acercarse en el enfrentamiento.

 


Para el tercer inning, los de Calvillo aumentaron su ventaja con otro par de rayitas, poniendo el juego 4-1, para que los astados se volvieran a acercar con otras dos anotaciones para el 4-3, en el quinto episodio.

 

En el sexto rollo, los Guayaberos pusieron la quinta carrera del juego, la cual fue la diferencia en el marcador, ya que los Toros -pese a presionar en el séptimo capítulo con una carrera- dejaron dos en los senderos tras una buena actuación del cerrador calvillense, quien puso cifras definitivas de 5-4.


0 comentarios :

Publicar un comentario