Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tenistas de Aguascalientes en el torneo profesional Green Ocean Series en Puerto Vallarta ~ AgsSports.com

lunes, 10 de mayo de 2021

Tenistas de Aguascalientes en el torneo profesional Green Ocean Series en Puerto Vallarta

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 10 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Tenistas hidrocálidos iniciaron participación en la tercera etapa del torneo profesional de tenis Green Ocean Series Inc que se lleva a cabo en las canchas del Club Narval de Puerto Vallarta, dentro de la modalidad de singles.

 

Los jugadores Diego Balderas, Rodrigo Medina y Juan Antonio Buenabad tienen presencia en este torneo nacional incluyendo al zacatecano Eduardo Magadan, enfrentando a los mejores tenistas del país a nivel profesional.

 

Durante la primera jornada del torneo sobresalió la actuación de Diego Balderas quien consiguió su primer triunfo venciendo al jalisciense Jonathan González González en un juego que terminó en dos sets con parciales de 6-1 y 6-3.

 


Por su parte Rodrigo Medina dio un gran juego ante Dante Rojas Uribe de Ciudad de México, pero al final fue superado en dos parciales de 3-6 y 5-7 para quedarse en la primera ronda del certamen.

 

Por su parte Juan Antonio Buenabad también perdió en dos parciales de 0-6- y 2-6 ante Marat Sánchez Ballinas de Acapulco.

 

Para este martes 11:30 de la mañana entrará en acción el zacatecano Eduardo Magadan quien tendrá como rival a Álvaro González Aramburú de Jalisco quien en su ronda superó a Fernando Uribe del Estado de México en dos sets de 6-2 y 6-1

 


Cabe destacar que Diego Balderas tendrá su segundo juego del torneo a las 10 de la mañana ante Jesús Martínez Mirando de Querétaro quien en su primer duelo venció a José Hernández Saracho de Jalisco por 7-5 y 6-2.

 

De igual forma los tenistas de Aguascalientes y zacatecas verán acción en el torneo de dobles, el cual arrancará a partir del miércoles donde harán pareja Rodrigo Medina con Juan Antonio Buenabad, Diego Balderas con Ivar Aramburu y Eduardo Magadan con Gerardo Morones

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario