Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sigue la pelea por los primeros lugares en la Liga Estatal de Baloncesto ~ AgsSports.com

lunes, 31 de mayo de 2021

Sigue la pelea por los primeros lugares en la Liga Estatal de Baloncesto

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 31 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de cuatro semanas de juegos, la Academia V-Lobos mantiene el invicto en la categoría de Primera Fuerza varonil de la Liga Estatal de Baloncesto; mientras que en mujeres, Estrellas es quien manda en el torneo, al igual que Pemex lo hace en Segunda Fuerza.

 

En Primera Fuerza varonil, la quinteta de Academia V-Lobos mantuvo el invicto en el torneo pese a tener descanso durante el fin de semana, esto aun cuando Castores y Universidad Las Américas se acercaron a un solo punto de ellos con un récord de tres ganados y un perdido.

 


En mujeres, la quinteta de Estrellas también tuvo descanso y pese a ello se mantiene como líder del torneo de Primera Fuerza con un acumulado de 10 victorias y dos derrotas, luego de 14 jornada disputadas.

 

Los únicos líderes que vieron acción este fin de semana, fueron los jugadores de Pemex en la Segunda Fuerza, quienes se impusieron por 20 puntos a cero al conjunto de Felipiños con los encestes de Gerardo Adame, para alcanzar su victoria 12 del campeonato con 25 puntos acumulados.


Los resultados de la jornada del fin de semana, así como las tablas de posición por equipos y de canasteo individual, son los siguientes:










0 comentarios :

Publicar un comentario