Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se llevan a cabo los primeros combates del Selectivo Nacional de TKD 2021 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 1 de mayo de 2021

Se llevan a cabo los primeros combates del Selectivo Nacional de TKD 2021 en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 1 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con los primeros combates arrancó el Campeonato selectivo de Taekwondo 2021 en Aguascalientes, evento en el que se definirá a la selección mexicana que represente a nuestro país en el Campeonato Panamericano de este año. 

 

Los mejores atletas del país se dieron cita a este evento que es organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo con el respaldo de la Asociación Estatal de la disciplina y el Instituto del Deporte del Estado (IDEA) bajo estrictos protocolos sanitarios en un hotel al norte de la ciudad.

 

Durante el primer día de competencia estuvieron presentes atletas de Aguascalientes, donde sobresalió la participación de Víctor Alberto Domínguez en la división de menos de 63 kilógramos quien ganó su primer combate ante su rival de la Ciudad de México con un puntaje de 25-11.

 

Por su parte su compañero Darío Alejandro Escalera en la misma división cayó ante el representante de Michoacán en un cerrado combate que terminó con puntuación de 5-6, mientras que, en la modalidad de menos de 54 kilos, José Enrique Castañeda también fue superado en el primer combate ante el taekwondoín de Querétaro por 11-20.

 


Previo al arranque de los combates se realizó una ceremonia de premiación en la que estuvo presente el Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo Raymundo González acompañado por el Director del IDEA, Manuel Aceves Rubio, así como por el Presidente de la Asociación Estatal Anselmo Díaz Puentes, el entrenador Nacional Young Sun Bang y el seleccionado nacional Carlos Sansores.

 

En este evento el representante de la FMTKD hizo entrega de un reconocimiento al Gobierno del Estado, así como al IDEA por el apoyo y respaldo para la realización de este tipo de eventos en Aguascalientes.

 


Este domingo continuaran las actividades del Nacional para definir a los campeones y a los atletas que representaran a México en el Panamericano de Taekwondo 2021.

  



0 comentarios :

Publicar un comentario