Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se desquita la máquina del Saraperos y empareja la serie ~ AgsSports.com

sábado, 22 de mayo de 2021

Se desquita la máquina del Saraperos y empareja la serie



Aguascalientes, Mx.

Sábado 22 de mayo de 2021

Por: Patricia Mora


Tras el duro golpe que se llevaron el día de ayer, los Rieleros de Aguascalientes tomaron venganza ante los Saraperos de Saltillo y hoy en el Romo Chávez les ganaron por pizarra de 11 carreras a 7, en el segundo duelo de la serie.


Los primeros en atacar en esta ocasión fueron los Rieleros de Aguascalientes, quienes en la primera entrada armaron un racimo de cuatro carreras, las cuales comenzaron con el imparable de Danry Vázquez, que impulsó a la registradora a Cade Gotta.


Tras esto, los maderos de casa se encendieron, aprovechando la desconcentración del pitcher Miguel Peña, por lo que de manera consecutiva pegaron imparables, dando entrada a la registradora a Richy Pedroza y Danry Vázquez.



Después de esto, el manager de Saraperos decidió hacer un cambio de pitcher, haciendo entrar a Saúl Castellanos quien en su primer enfrentamiento con Francisco Córdova, recibió un doblete al izquierdo, lo que mandó al plato a Michael Wing y dejó la pizarra 0 a 4.


La máquina seguía encendida para la parte baja del tercer rollo, ya que Michael Wing no desesperó y aprovechó para pegar cuadrangular por el jardín izquierdo y así hacer que los de casa se despegaran aún más de su rival, por lo que el resultado se fue al 0 a 5. 



Ya en la parte alta de la cuarta entrada los Saraperos de Saltillo pudieron quitarse la blanqueada gracias al doblete de Rainel Rosario, quien mandó al pentágono a Kennys Vargas para dejar la pizarra 1 a 5. 


En el quinto capítulo, los del Sarape volvieron a descontar, esto gracias a que después de que Juan Pérez alcanzó a envasarse, llegó Many Rodríguez para pegarle a la serpentina de Néstor Molina y volar a doña blanca por el jardín izquierdo, produciendo dos carreras y dejando el marcador 3 carreras a 5.


En el cierre de este episodio los de casa volvieron a encontrar otra carrera, esto a que Michel Wing salió fino con su madero y volvió a decirle “sayonara” a la bola por el jardín izquierdo, escribiendo en la pizarra el 3 a 6. 



El empate llegó en el sexto inning, cuando Néstor Molina comenzó a presentar problemas de cansancio ante los rivales, por lo que el manager de casa decidió cambiarlo y hacer entrar a Jesús Juárez, quien en su primer y único enfrentamiento ante Fernando Flores, recibió un sencillo al central productor de dos carreras, cerrando el rollo un error de Richy Pedroza, quien permitió que Christian Zazueta entrara al plato para poner las cosas 6 a 6. 


La iguala la rompió el equipo visitante en el inning de la suerte, ya que Rainel Rosario aprovechó la confianza de Anthony Vizcaya y voló la bola por el central para darle la ventaja a los de Saltillo por 7 a 6.


Para cerrar este episodio, vino la sorpresa de la máquina, quienes aprovecharon el mal planteamiento de la serpentina de la visita para armar un racimo de cuatro carreras que inició con el imparable de Keven Lamas, mismo que dejó que Richy Pedroza y Marc Flores entraran a la registradora.


Después de esto, Eliezer Ortiz no se quedó atrás y con un sencillo al derecho, permitió que Francisco Córdova y Keven Lamas entraran para anotar otras dos carreras y con esto dejar la pizarra a favor de los de casa por 7 a 10. 


Para los aquicalidenses el juego no terminó hasta la octava entrada, cuando en bola ocupada Danry Vázquez aprovechó y entró a home para dejar el marcador final en 7 carreras a 11.


El pitcher ganador para este duelo fue Anthony Vizcaya, quien trabajó 1.1 innings, aceptando 1 hit, 1 carrera, ponchó a 1 enemigo y recibió un cuadrangular, mientras que el que cargó con la derrota fue Alejandro Soto, con .2 entradas, 2 imparables y 2 carreras.


Con este resultado, la serie se queda 1-1 y el día de mañana será el tercero y último de la serie, mismo que está programado a las 15:00 horas y en donde está anunciado Henry Centeno.


0 comentarios :

Publicar un comentario