Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Saraperos sorprende a Rieleros en el Romo Chávez en el juego inaugural ~ AgsSports.com

viernes, 21 de mayo de 2021

Saraperos sorprende a Rieleros en el Romo Chávez en el juego inaugural




Aguascalientes, Mx.

Viernes 21 de mayo de 2021


Por: Patricia Mora



Con pizarra de 10 carreras a 2, los Saraperos de Saltillo le dieron la bienvenida a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol a los Rieleros de Aguascalientes, en un duelo celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez. 


El partido comenzó con un interesante duelo de pitcheo entre Erick Leal y Luis Santos, quienes, para las dos primeras entradas colgaron los ceros en la pizarra, evitando que las carreras aparecieran en este juego inaugural. 


Para la tercera entrada, Erick Leal comenzó a meterse en aprietos, ya que otorgó una base por bolas a Fernando Flores, lo que descarriló el ataque rival, ya que esto fue aprovechado por Henry Urrutia, que con un hit al derecho le dio la entrada a Fernando Flores y Many Rodríguez para poner la pizarra 2 a 0.



Mientras esto sucedía, Luis Santos se mantenía en buen ritmo, ya que para la tercera entrada, ya cargaba con 6 chocolates y un doblete, sin permitir daño alguno. 


En la parte alta de la quinta, Saraperos volvió a armar el ataque, esto gracias a que con una rola de Many Rodríguez, Fernando Flores pudo entrar a la registradora, en tanto que con el error de Michael Wing, se le dio la oportunidad a Juan Pérez de venir a anotar la cuarta de la noche, por lo que ahora el marcador se puso 4 a 0.


La respuesta rielera al fin llegó en el sexto rollo, cuando Danry Vázquez salió motivado, aprovechando el cambio de pitcher que tuvo Saraperos de Saltillo (Casimiro Ranfi) y voló a doña por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Cade Gotta y con esto modificar el resultado a 4 carreras por 2.


En el inning de la suerte, los del Sarape encontraron otras dos carreras gracias al cambio de pitcher que hubo por parte de la máquina, ya que hicieron entrar a Anthony Vizcaya, quien no pudo hacer nada en su labro, ya que aceptó un total de cuatro hits y dos carreras, por lo que el marcador se fue al 6 a 2.



Por desgracia para la máquina, la entrada aún no concluía, por lo que hicieron entrar a Linder Castro, quien enseguida aceptó un hit de Ricardo Serrano, quien produjo la entrada de Rainel Rosario y así el resultado se estacionaba en el 7 a 2.


El capítulo terminó con otras dos carreras, esto gracias a que después de Rosario, también entraron al plato Josuán Hernández y Ricardo Serrano, quienes aprovecharon el descontrol de Linder Castro para cerrar la pizarra en el 9 a 2. 


Al parecer los visitantes llegaron motivados al andén, pues para el octavo rollo volvieron a sorprender a la serpentina de casa, conectando otra carrera, gracias a que Kennys Vargas pegó sencillo al central y permitió que Henry Urrutia entrara a home y dejar el marcador 10 a 2.


Con esto, el equipo de la máquina ya no pudo hacer más para tratar de hacer algo en contra de su enemigo, por lo que el partido cerró con pizarra de 10 carreras por 2.


El pitcher que cargó con su primera victoria fue Luis Santos, quien trabajó 5 entradas completas, aceptó dos hits y ponchó a 10 enemigos, mientras que Erick Leal cerró con 4.1 innings de labor, 5 imparables, 2 bases por bola y 7 chocolates.


El día de mañana se realizará el segundo juego de la serie en punto de las 17:30 horas, en donde por parte del Riel está anunciado Néstor Molina como abridor. 














0 comentarios :

Publicar un comentario