Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros evita la limpia ante Saraperos y los apalea 12-3 ~ AgsSports.com

domingo, 30 de mayo de 2021

Rieleros evita la limpia ante Saraperos y los apalea 12-3

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 30 de mayo 2021


Por: Ivan Alejandro Hernández


Con cuadrangulares y sólido pitcheo del venezolano Luis Martínez con 3 entradas sin hit ni carrera, la novena de Rieleros evitó "la limpia" ante Saraperos de Saltillo al imponerse por 12 carreras a 3 en el tercer juego de la serie en el parque Francisco I. Madero.

 

Los Ferrocarrileros mejoraron su poder ofensivo y lograron sacar su cuarto triunfo de la campaña sobre los Saraperos quienes pese a la derrota se quedaron con la serie en casa y cobraron venganza de los partidos inaugurales.

 

Rieleros desde la primera entrada se fue arriba en la pizarra con un rally de 3 carreras gracias al cuarto cuadrangular de la campaña de Michael Wing quien se voló la barda central llevándose consigo a Richy Pedroza y Danry Vázquez.

 


N conforme con ello en el tercer episodio Rieleros aumentó su ventaja con otro rally de 3 carreras que se dieron primero con el segundo cuadrangular de la campaña al central de Danry Vázquez que se llevó a Cade Gotta y posteriormente Francisco Córdoba también se voló la barda del derecho para anotar en solitario y poner el juego 6-0.

 


Los Saraperos se quitaron la blanqueada en el cuarto episodio con su primer carrera que se dio con cuadrangular de Manny Rodrígez que superó sin problemas la barda del derecho, luego un  wild pitch de Daniel Díaz permitió que Henry Urrutia anotará para la segunda.

 

La cuenta la cerró Carlos Rodríguez con un fly de sacrificio de Carlos Rodríguez que permitió que anotará Kennys Varga para poner la pizarra 6-3.

 


El séptimo episodio fue el clave para la novena de Aguascalientes con otro rally de 3 carreras gracias al doblete productor de Eliezer Ortiz que permitió que anotará Marc Flores y luego Aldo Flores pego sencillo al derecho con el que anotó Francisco Córdoba y Eliezer Ortiz para poner la pizarra 9-3.

 

Los de Aguascalientes cerraron la cuenta en el octavo capítulo con tres carreras más que llegaron con un triple de Aldo Flores que limpio las bases al anotar Michel Wing, Marc Flores y Eliezer Ortiz para poner cifras definitivas de 12-3.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario