Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros apalea a Generales de Durango 14-6 ~ AgsSports.com

domingo, 2 de mayo de 2021

Rieleros apalea a Generales de Durango 14-6

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 2 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con 5 cuadrangulares, la novena de Rieleros de Aguascalientes se llevó el triunfo sobre los Generales de Durango con pizarra final de 14 carreras a 6 en el tercer juego de la serie de pretemporada dentro de la Copa San Luis Potosí 2021.

 

Explosiva ofensiva logró la novena que dirige Luis Carlos Rivera quien a base de cuadrangulares se llevó la victoria en el parque 20 de noviembre de la capital potosina, dentro del quinto juego de pretemporada para los hidrocálidos que regresan a casa con la serie en la bolsa para seguir preparándose.

 

El juego comenzó con ventaja para Generales quienes en la primera entrada con un fly de sacrificio de Carlos Muñoz produjo la primera carrera, aunque Rieleros les respondió en la parte baja con un imparable de Danry Vázquez para que anotará Greifer Andrade y poner el juego 1-1.

 


Rieleros rompió el empate con un rally de 6 carreras gracia al imparable de José Félix y un cuadrangular de Marc Flores que ponía la pizarra 4-1, luego Keven Lamas con un batazo también se voló la barda y en solitario anotó para la quinta carrera.

 

Con esto Tiago Da Silva dejó el montículo entrando en su jugar José Guadalupe Haro que fue recibido con otro vuela cercas al jardín izquierdo y sumar la sexta carrera del encuentro y con una más se puso la pizarra 7-1.

 


En la apertura del cuarto inning Generales se acercó con un cuadrangular al izquierdo de Carlos Paulino con Santiago González embasado para acercarse en la pizarra 7-3 y aunque el relevista Jesús Juárez lleno la casa, al final logró sacar el juego sin más carreras y mantener la ventaja para los de Aguascalientes.

 

En el sexto episodio los de Durango sumaron su quinta carrera con un doblete de Daniel Mayoral que mando a home a Jesús Loya poniendo el juego 7-5

 

Rieleros les respondió en a baja del mismo sexto capítulo con un triple de Aldo Flores para producir a Juan García para el 8-5.

 

En el séptimo capítulo Rieleros logró un rally de 5 carreras con cuadrangular al izquierdo de José Félix y luego Jorge González también se voló la barda del mismo jardín con otros dos hombres a bordo para poner la pizarra 13-5.



En el octavo episodio José Martínez sumó la carrera 14 para Rieleros con un sencillo al central que produjo a José Félix.

 

Durango en la alta del noveno capítulo sumó su sexta carrera con imparable de Humberto Castro que puso cifras definitivas de 14-6 a favor de los hidrocálidos.

 

En este partido el triunfo fue para el abridor Erick Leal quien trabajó en 3 entradas completas, recibió 4 hits, con 3 carreras, 2 pasaportes y 2 ponches, mientras que el derrotado lo fue el también abridor Tiago Da Silva que estuvo en 2 entradas y 2 tercios con 8 inatrapables que se convirtieron en 6 carreras y solo poncho a un hombre.

 

Equipo         123 456 789   R  H  E

Generales    100 202 001   6  10  1

Rieleros       106 001 51X  14 18  2

W: Erick Leal

L: Tiago Da Silva

HR: Dgo: Carlos Paulino, Ags: Marc Flores, Keven Lamas, Juan García, José Félix y Amilcar Gómez


0 comentarios :

Publicar un comentario