Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rescatando el Box se vivió en Aguascalientes con su primer función ~ AgsSports.com

lunes, 10 de mayo de 2021

Rescatando el Box se vivió en Aguascalientes con su primer función

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 10 de mayo 2021


Por: Nayely Yazmin


Yahir Marmolejo, con un gancho al hígado noqueó a José Rogelio Flores, apenas a los 16 segundos de iniciado el combate dentro de la pelea estelar de la función Rescatando el Box que se llevó a cabo en el Gimnasio Black Panther Arena de Aguascalientes.

  

Con todos los protocolos sanitarios se vivió esta función dentro del programa que busca la reactivación del pugilismo en Aguascalientes y que fue organizado por el medallista olímpico Alfonso Zamora, quien cuenta con el aval de Consejo Mundial de Boxeo.

 


Además del combate estelar también sobresalió la pelea de Alejandro Lozano Rodríguez “Kamikazi” quien se enfrentó a Brian Romo, logrando el primero llevarse la pelea por nocaut técnico a los 58 segundos del primer asalto.

  

En la segunda pelea, Javier Vital mandó a la lona a Luis Alberto Luna, al minuto con 50 segundos del segundo round.

  


Ésta es la primera función de varias que se pretenden realizar, sin embargo, la respuesta por parte de los peleadores y sus promotores no ha sido la esperada.

0 comentarios :

Publicar un comentario