Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Real Ánima Sayula, impone condición en el primer juego ante Pabellón FC GAB ~ AgsSports.com

jueves, 27 de mayo de 2021

Real Ánima Sayula, impone condición en el primer juego ante Pabellón FC GAB

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 27 de mayo 2021


Por: Karla García


Complicada se tornó la serie de 16vos. de final de la Zona B, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) para Pabellón FC GAB, luego que sucumbió 2-0 en el Estadio Luis Guzmán “El Moro”, en el duelo de ida ante Real Ánimas Sayula.


Fue la oncena de Sayula la que buscó el marco rival primero y lo encontró al 8', en un tiro de esquina que conectó con la testa Ricardo López, para mandarlo al fondo de las redes.



Los anfitriones trataron de reaccionar, pero la defensa salvó en la línea y luego el meta Mario Rodríguez hizo lo propio con una gran desviada.


Fue al 14', cuando Real Ánimas se encontró con el segundo, en un servicio al área que cabeceó Jesús Vázquez para vencer a Iván Ledesma.


El partido se vio suspendido por más de 20 minutos, cuando se registró una bronca entre jugadores, que uno de los aficionados vio como pretexto para meterse al terreno a encarar a los visitantes, al tiempo que la porra lanzó bombas de humo a los de Sayula, dicha situación hizo que los equipos terminaran con nueve jugadores cada uno.



En la reanudación León Muñoz evitó el tercero, con atrevida barrida en la línea para desviar la de gajos.


Eduardo Marín realizó varios movimientos en el complemento en busca del gol que los metiera a la pelea, pero Sayula replegó líneas para evitar el daño.


Al 79’ Ricardo López pegó trallazo que desvió el arquero y al 89’, el mismo López conectó testarazo que se fue de largo.


Con el marcador en contra, Pabellón pagará la visita el domingo a las 16:00 horas, en el estadio Gustavo Díaz Ordaz.


0 comentarios :

Publicar un comentario