Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rancho el Pitayo de Querétaro albergará el Nacional Infantil y Juvenil Charro y de Escaramuzas 2021 ~ AgsSports.com

viernes, 7 de mayo de 2021

Rancho el Pitayo de Querétaro albergará el Nacional Infantil y Juvenil Charro y de Escaramuzas 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 7 de mayo 2021


Por: Karla García


Rancho El Pitayo, de Querétaro, levantó la mano para albergar el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas 2021, según se informó en la junta ordinaria de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), que presidió Antonio Salcedo.


Después que en 2020, debido al confinamiento, no se llevó a cabo el certamen también conocido como “Nacionalito”, este año ya se pudo llegar a un acuerdo para que la justa se realice en Querétaro, pues se cuenta con el respaldo del Gobierno Municipal y la Secretaría de Turismo del Estado.



Según informó el Presidente de la Unión de Asociaciones (PUA) de Querétaro, José Luis Maldonado, la fecha tentativa para que éste comience es el 16 de julio.




Para ello, en Aguascalientes, los equipos charros, así como las escaramuzas, ya se preparan y han tenido la oportunidad de competir en diversos eventos del Estado, ya que los hidrocálidos han cosechado extraordinarios resultados en este Campeonato.


0 comentarios :

Publicar un comentario