Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Presentan la carrera "Dejando Huellas en el Deporte" que se tendrá en Aguascalintes ~ AgsSports.com

miércoles, 19 de mayo de 2021

Presentan la carrera "Dejando Huellas en el Deporte" que se tendrá en Aguascalintes

 




Aguascalientes, Mx.

Martes 18 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de varios meses de ausencia, las carreras atléticas regresarán a Aguascalientes con la primera edición del evento “Dejando Huellas en el Deporte 2021”, que se tendrá el domingo 30 de mayo en un circuito sobre la avenida Gómez Morín organizada por el Club Guerreros todo terreno.

 

En la presentación de la convocatoria, los organizadores, encabezados por Camilo Jiménez Montoya, dieron a conocer que las distancias que se contemplan en el circuito son las de 5 y 10 kilómetros, que tendrán como punto de salida y meta el Gimnasio Norberto Mena del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

 


Este evento se dividirá en 11 categorías por edades y rama, destacando la Libre de 19 a 39 años, la Master de 40 a 49 y los Veteranos B de 50 a 59 años, junto con los Veteranos C de 60 a 69 años, tanto en la rama varonil como en la femenil, que correrán 10 kilómetros.

 

También se tendrán categorías de Veteranos D de 70 años y mayores, así como y la Juvenil de 12 a 18 años, exclusivo para la rama varonil, destacando que son los que correrán cinco mil metros.

 

En cuanto a la premiación, se dio a conocer que se tiene una bolsa en premios de 18 mil 100 pesos a repartirse a los ganadores de los seis primeros lugares en todas las categorías, sobresaliendo los Libres que recibirán mil pesos al triunfador, 800 para el segundo, además de 600 para el tercero y trofeo para el cuarto quinto y sexto.

 


En la presentación también estuvieron presentes Basilio Tapia Martínez, Hipólito Juárez Esqueda y Carolina Castrejón.

 

Te dejamos la convocatoria completa del evento:





1 comentarios :

  1. En la parte de arriba manejas una premiación y en la convocatoria manejas otra

    ResponderBorrar