Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pilotos de Alessandro Racing tuvieron participación en la Súper Copa en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 21 de mayo de 2021

Pilotos de Alessandro Racing tuvieron participación en la Súper Copa en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 21 de mayo 2021


Por: Karla García


Los pilotos del Alessandro Racing, Mario Domínguez y Jaime Guzmán, no pudieron correr en la segunda fecha de la Copa Mercedes-Benz, que tuvo lugar en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), debido a que su auto, el 26, no pudo ser reparado tras algunos contactos que sufrió durante las prácticas.


“Sufrimos de contactos considerables en el auto que no pudieron ser arreglados, me siento triste por el gran esfuerzo que hizo el equipo previo a la carrera, pero la promesa es ir a la tercera fecha y recuperar lo más que se pueda”, detalló Domínguez.



Mientras que Guzmán aseguró sentirse mal por perderse la fecha, señaló que: “ahora hay que enfocarnos más en la siguiente fecha, el objetivo es ir por los primeros sitios, cada punto que perdimos debemos recuperarlo”.


Cabe destacar que la tercera fecha de la Súper Copa 2021 se llevará a cabo el 19 y 20 de junio, en el Autódromo Tangamanga, de San Luis Potosí, a donde el Alessandros Racing llegarán con un auto en óptimas condiciones para ir en busca de la de cuadros.



0 comentarios :

Publicar un comentario