Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón recibirá esta tarde al Real Ánimas en la tercera división ~ AgsSports.com

jueves, 27 de mayo de 2021

Pabellón recibirá esta tarde al Real Ánimas en la tercera división

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 26 de mayo 2021


Por: Karla García


Esta tarde, en punto de las 18:00 horas, Pabellón FC GAB recibirá a Real Ánimas Sayula, en la ida de los 16vos. de Final de la Zona B de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), en el Estadio Luis Guzmán “El Moro”.


Los dirigidos por Eduardo Marín estarán disputando su primera liguilla de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), en su primera participación en esta justa y llegan motivados porque suman cinco encuentros sin perder; los últimos dos de la fase regular los ganaron.



En Pabellón, la oncena hidrocálida ganó ocho partidos, perdió dos y empató otros dos, además que marcó 28 goles y recibió sólo seis, el marcador más amplio en casa lo lograron sobre Texcoco y fue de 9-0.


Por su parte, el Real Ánimas también tendrá su primera fiesta grande de la categoría en su segunda campaña, a ésta llega con seis partidos sin conocer la derrota y en la última fecha sacaron un empate en calidad de visitante.


En patio ajeno, los de Sayula ganaron siete duelos, perdieron siete e igualaron en cinco ocasiones, además que anotaron 31 tantos y recibieron 29, el marcador más amplio en contra fue de 6-1 ante Gorilas de Juanacatlán.


0 comentarios :

Publicar un comentario