Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB ya tiene rival para la liguilla de la Tercera División ~ AgsSports.com

domingo, 23 de mayo de 2021

Pabellón FC GAB ya tiene rival para la liguilla de la Tercera División

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 23 de mayo 2021


Por: Karla García


Será el Real Ánimas Sayula el rival de Pabellón FC GAB para los dieciseisavos de final de la Zona B, de los clubes con derecho a ascenso de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).


Tras concluir la fase regular de la Temporada 2021, la Liga TDP dio a conocer los cruces tanto de los equipos sin derecho a ascenso, como de las dos zonas de los que pueden subir de categoría.



Cabe destacar que Pabellón, escuadra dirigida por Eduardo Marín, finalizó en la cuarta posición del Grupo 9, con 46 unidades, en 26 partidos, consiguió anotar 42 dianas y recibió 16, además tuvo una eficiencia de 1.917, que lo colocó en el puesto 23, de la Zona B.


Por su parte, Real Ánimas Sayula FC, también concluyó en la cuarta posición del Grupo 10, con 76 puntos, en 38 jornadas, en las que anotó 75 goles y recibió 45; la eficiencia de 2.000 que logró le permitió ubicarse en el sitio 5, de la región B.


0 comentarios :

Publicar un comentario