Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB cae en penales ante Real Ánimas Sayula ~ AgsSports.com

lunes, 31 de mayo de 2021

Pabellón FC GAB cae en penales ante Real Ánimas Sayula

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 30 de mayo 2021


Por: Karla García


Terminó la aventura de Pabellón FC GAB en su primera temporada en la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), luego de caer desde los 11 pasos, ante Real Ánimas Sayula, en los 16vos. de Final de la Zona B.


El conjunto aguascalentense llegó a duelo de vuelta con un marcador adverso de 2-0, sin embargo consiguió igualar las acciones, por lo que tuvieron que irse a la tanda de penaltis para definir al ganador de la llave.


Los de la ventaja salieron a defender el marcador, invitando a los hidrocálidos a buscar un gol, pero el tiempo fue transcurriendo y Sayula se apoderó del esférico, incluso puso en aprietos, en un par de ocasiones, la meta visitante, sin hacer daño.



Real Ánimas siguió buscando el marco rival en el segundo tiempo, en todo momento alentado por su afición, sin embargo, al 82’, Alfredo Gutiérrez marcó el tanto que le dio vida a los pupilos de Eduardo Marín, quienes luego se salvaron del tercero global, cuando los anfitriones estrellaron el balón en el poste.


Cerca del silbatazo final, al 87’, el silbante anuló un gol a Pabellón, lo que causó la desesperación de la visita, que se fue encima del marco rival, hasta que cayó el tanto de la igualada, gracias a Juan Carlos Sandoval, situación que llevó a la ronda de penales, donde cayó Pabellón.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario