Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mario Domínguez y Jaime Guzmán ansían correr este fin de semana en el OAM. ~ AgsSports.com

miércoles, 12 de mayo de 2021

Mario Domínguez y Jaime Guzmán ansían correr este fin de semana en el OAM.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 12 de mayo 2021


Por: Karla García


El Alessandros Racing quiere aprovechar la segunda fecha de la Copa Mercedes-Benz, que vuelve a la actividad este 15 y 16 de mayo en el Óvalo Aguascalientes México (OAM).


Mario Domínguez y Jaime Guzmán conforman una de las duplas más veloces y contundentes del campeonato, por lo que son considerados serios aspirantes al título y su objetivo primario es mejorar el tercer lugar que lograron en Guadalajara, Jalisco.



Al respecto, Domínguez declaró: “Tuvimos un buen podio en la fecha 1, pero este campeonato está muy competitivo por lo que siempre debemos tener buenos resultados, ganar carreras es nuestra meta, la constancia es la clave y eso estamos haciendo”.



Mientras que Jaime Guzmán señaló: “Estoy ansioso de subirme al auto de nuevo, queremos mejorar nuestro resultado, volvimos a demostrar que somos muy rápidos y estamos para podios y ganar carreras, sólo hay que alejarnos de los problemas”.


Las actividades de la segunda jornada de la Súper Copa comenzarán el sábado con las calificaciones y las dos carreras se efectuarán el domingo.


0 comentarios :

Publicar un comentario