Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rieleros firman su primera serie en casa ~ AgsSports.com

domingo, 23 de mayo de 2021

Los Rieleros firman su primera serie en casa



Aguascalientes, Mx.
Domingo 23 de mayo de 2021

Por: Patricia Mora


Con una excelente labor de Henry Centeno, los Rieleros de Aguascalientes se quedaron con el tercer juego de la serie por marcador de 5 carreras a 4 ante los Saraperos de Saltillo, en un duelo celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez


El partido pintaba para ser un bonito duelo de pitcheo entre Henry Centeno (Rieleros) y Raúl Carrillo (Saraperos), quienes en las dos primeras entradas no habían permitido daño alguno, pero, esa ilusión se rompió en la conclusión del tercer rollo, cuando la máquina pudo romper el cero gracias al cuadrangular por el jardín central de Richy Pedroza, quien se llevó por delante a José Martínez y así poner el marcador 0 a 2.



Henry Centeno se mantuvo en un muy buen papel durante cinco entradas, mismas en las que no aceptó carrera, sólo 3 hits, ponchó a 5 enemigos y otorgó 2 bases por bola. 


Por su parte, la máquina siguió en un muy buen nivel para la conclusión del quinto rollo, pues Michael Wing salió motivado para tercera oportunidad al bat, conectando un sencillo al derecho que produjo la entrada de Cade Gotta y Richy Pedroza, para dejar el marcador 0 a 4.


El sarape encontró la forma de sacudirse la blanqueada en el séptimo capítulo, cuando Many Rodríguez pegó un imparable al central que dejó que José Manuel Orozco llegara a la registradora. Hay que destacar que durante esta serie los visitantes siempre encontraron carrera en el inning de la suerte. 


En la conclusión de este capítulo, los Rieleros también encontraron una rayita más a su cuenta, ya que Michael Wing pegó hit al central para permitirle la entrada a Richy Pedroza y así dejar el resultado 1 a 5. 


En la última entrada, los de Saltillo sacaron de enfoque a la serpentina de casa, por lo que Kristian Delgado aprovechó para pegar cuadrangular por el jardín derecho y llevarse por delante a Juan Macías y Juan Pérez, por lo que el marcador se quedó en 4 a 5.


A pesar de esto, el cerrador Jorge Rondón se fajó y pudo sacar el último out y con esto, la máquina se quedó con su primera serie en casa. Ahora el día de mañana descansarán y retomarán energía para enfrentarse a Unión Laguna el próximo martes 25 de mayo.


El pitcher ganador para este duelo fue Henry Centeno con 5 entradas, 3 hits, ponchó a 5 enemigos y otorgó 2 bases por bola, mientras que el perdedor fue Raúl Carrillo, con 4.2 innings, con 6 imparables, 3 rayitas, 1 base por bola, 1 cuadrangular y eliminó a 3 enemigos.




0 comentarios :

Publicar un comentario