Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Listo el debut de Rieleros en la temporada 2021 de la LMB ~ AgsSports.com

viernes, 21 de mayo de 2021

Listo el debut de Rieleros en la temporada 2021 de la LMB

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 20 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Todo está listo para el debut de los Rieleros de Aguascalientes en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, con su primera serie en casa este viernes, sábado y domingo ante los Saraperos de Saltillo.

 

Luego de año y medio de espera, el beisbol profesional regresa al parque Alberto Romo Chávez con el juego inaugural que se tendrá este viernes a las 19:00 horas entre los Rieleros de Aguascalientes y los Saraperos, el cual tendrá un aforo del 50 por ciento de aficionados, quienes ya terminaron con el boletaje para este encuentro que promete mucho para los de casa.

 

La máquina hidrocálida se reforzó principalmente con peloteros venezolanos, entre los que se encuentran Erick Leal (PD), Cade Gotta (OF), Henry Centeno (PD), José Heberto Félix (C), José Francisco Córdoba (C), Wilking Rodríguez (PD), Jorge Rondón (PD), Francisco Rodríguez (PD), Carlos Teller (PZ) y Keven Lamas (IF). 

 


Luis Carlos Rivera se presenta en el timón de Rieleros de Aguascalientes para comandar un equipo que tiene como estelares a Michael Wing a la ofensiva y a Néstor Molina en el pitcheo. 

 

Será la cuarta campaña de Rivera como manager en la Liga Mexicana de Beisbol. Dirigió a Bravos de León en 2017 y 2018, llegó a Leones de Yucatán en 2019 y terminó ese calendario de nueva cuenta con los del Bajío. 

 

Los del convoy han confirmado como refuerzos para esta temporada a los lanzadores venezolanos Henry Centeno, Erick Leal, Wilking Rodríguez y Jorge Rondón, quienes se unen al estelar brazo de Néstor Molina y al cañonero Danry Vásquez, para conformar la legión procedente del país sudamericano que buscará regresar a los primeros planos a Rieleros, equipo que ostenta un título en su historia, en 1978. 

 


Por los Saraperos, Roberto “Chapo” Vizcarra estará de regreso como manager con una base sólida de bateadores que brilló en 2019, reforzada por el puertorriqueño Kennys Vargas y el experimentado Carlos Rodríguez. 

 

La receptoría será compartida por dos nuevas caras en el equipo: Carlos Rodríguez y Fernando Flores. 

Rodríguez es un cañonero de 39 años que acumula 173 cuadrangulares en su carrera de 17 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol. Fue el líder de jonrones en 2012, año en el que se voló la barda 32 ocasiones con los Rieleros de Aguascalientes. 

 

Cabe destacar que el juego inaugural está previsto a las 19:00 horas, teniendo minutos antes una ceremonia de inauguración; para el sábado, el segundo de la serie se disputará a las 17:30 horas; el domingo, a las 15:00 horas.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario