Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Escaramuzas entra en acción en el Estatal Charro 2021 ~ AgsSports.com

jueves, 27 de mayo de 2021

Las Escaramuzas entra en acción en el Estatal Charro 2021

 



Aguascalientes, Mx.,

Miércoles 27 de mayo 2021


Por: Karla García


Atractivas rutinas se esperan este fin de semana en el Lienzo Ojocaliente, de Calvillo, cuando se lleve a cabo el Campeonato Estatal de Escaramuzas 2021, el cual está a cargo de la Unión de Asociaciones de Charros de Aguascalientes con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado (IDEA)


En este certamen estarán compitiendo tanto los escuadrones de la categoría Libre como los Dientes de Leche (DDL), Infantil A y B, así como Juveniles, ya que buscan su lugar para acudir al “Nacionalito”, que se realizará en Querétaro.


Los equipos confirmados son: Taiyari, Herencia Charra, Corazón Mexicano, Real del Llano, Alma Charra, Sanmarqueña, Virgen de la Peña, Herencia Charra A, Ikal DDL, Coronelas de San Blas, Sanmarqueña Inf. B, Ikal A, Herencia Charra B y Palomas Inf. A.



Además de Herencia Charra DDL, Santa Catalina, Herencia Charra BB, Flor de Peña, Sanmarqueña Oro, Crineras, Fiesta Mexicana, Sanmarqueña Plata, Hacienda Bonaterra, Hacienda San Lorenzo y Nazarenas.


0 comentarios :

Publicar un comentario