Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Laguna viene de atrás y derrota a Rieleros en el primero de la serie. ~ AgsSports.com

martes, 25 de mayo de 2021

Laguna viene de atrás y derrota a Rieleros en el primero de la serie.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 25 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Los Algodoneros de Unión Laguna vinieron de atrás y lograron darle la vuelta a la pizarra para llevarse el triunfo en el primer juego de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes por 5 carrera a 3.

 

El relevo de la novena hidrocálida falló en los momentos claves del partido y pese a ir ganando en las tres primeras entradas en el cierre del juego los de La Laguna terminaron por imponerse en el marcador en el debut en su casa en el estadio Revolución.

 


Rieleros comenzó ganando desde la primera entrada con par de carreras con el tercer cuadrangular de la temporada de Michael Wing quien se voló la barda central llevándose consigo a Danry Vázquez.

 

Para el tercer inning la novena Ferrocarrilera aumento su ventaja con un doblete de Danry Vázquez por todo el jardín central que mando a home a Richy Pedroza para el 3-0 en la pizarra.

 


Los de La Laguna abrieron su marcador tras la cuarta entrada cuando un rodado de Francisco Rivera permitió que Isaías Tejada desde la tercera llegará a home para acercarse en el marcador 3-1.

 

En el sexto episodio los de casa aprovecharon el apoyo de la afición para empatar el juego con par de carreras que se dieron gracia a que Carlos Rivera conecto un sencillo al izquierdo que produjo a Michael Choices y posteriormente Alejandro Flores forzó un tiro que permitió que Carlos Rivera anotará para poner el duelo 3-3.

 

La debacle de los Rieleros se vivió en el séptimo rollo cuando Michel Choice conecto un doblete para llevar a home la carrera de la voltereta en los pies de Francisco Hernández y Missael Rivera que puso el juego 5-3 a favor de los Laguneros.

En el noveno episodio Rieleros intento darle vuelta al marcador, pero el daño estaba hecho y los de Unión Laguna se quedaron con el triunfo en el primer juego de la serie.

 


El pitcher ganador fue el relevista Manuel Báez quien trabajo en una entrada y dos tercios recibiendo solo un hit en su labor, con salvamento de Jenrry Mejía quien cerró la novena entrada de manera excelente.

 

Por Rieleros el perdedor fue el también relevista Anthony Vizcaya quien trabajó una entrada, con 2 hits, recibió las 2 carreras de la diferencia en el marcador con 2 bases por bolas y ponchando a 1.

 

Para este miércoles Rieleros y Unión Laguna se volverán a enfrentar en el parque Revolución en el segundo juego de la serie a partir de las 19:30 horas.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario