Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Laguna se lleva la serie ante Rieleros tras derrotarlo 4-3. ~ AgsSports.com

miércoles, 26 de mayo de 2021

Laguna se lleva la serie ante Rieleros tras derrotarlo 4-3.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 26 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con un excelente relevo de Jenrry Mejía los Algodoneros de Unión Laguna aseguraron la serie al vencer a los Rieleros de Aguascalientes por 4 carreras a 3 en el parque Revolución dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Pese a que Rieleros peleo, al final el batazo oportuno no llegó perdiendo su primera serie de la temporada ante un cuadro de Unión Laguna quien cuenta con un excelente cerrador Jenrry Mejía quien alcanzó su cuarto salvamento de la temporada en 5 juegos que han disputado.

 


Los de La Laguna abrieron la pizarra desde el primer episodio con par de carreras con un doblete de Isaías Tejeda al central que mando a Missael Rivera a home y luego el mismo Tejeda anotó con un inatrapable de Carlos Rivero.

 

Rieleros les respondió a lo grande con par de cuadrangulares de Marc Flores y Eliezer Ortiz quienes en solitario se volaron la barda central del parque Revolución para empatar el juego a 2 carreras.

 


Luego de esto los lanzadores hicieron su labor y colgaron “argollas” en la tercera, cuarta y quinta entrada, siendo hasta la parte baja del sexto capítulo cuando Unión Laguna rompió el empate con un elevado de sacrifico de Francisco Ferreiro a lo profundo el central para que Isaías Tejeda anotará con pisa y corre desde la tercera almohadilla para poner el marcador 3-2

 

Rieleros empato hasta el octavo episodio con un sencillo de Marc Flores al central que permitió que Danry Vázquez llegará sin problemas a home.

 


La carrera de la diferencia llegó en la parte baja del octavo capítulo con Carlos Rivero que dio un rodado al cuadro que permitió que desde la tercera Misael Rivera anotará para poner la pizarra 4-2.

 

En el noveno episodio llegó Jenrry Mejía para sacar a los bateadores de Rieleros y ayudar a conseguir el triunfo por segundo día consecutivo a los Laguneros en su parque.

 

El pitcher ganador lo fue Jordán Suárez quien trabajo en dos tercios del partido con apenas un hit y un ponche, con el cuarto salvamento de Mejía.

 

La derrota la cargó Brandon Quintero que trabajó en una sola entrada, recibió 2 hits, con la carrera de la diferencia y ponchando a 2 hombres con 2.70 en carreras limpias producidas.

 

Este jueves, Rieleros buscará el juego de la honra en el parque Revolución en el tercero de la serie pactado a las 19:30 horas ante los Algodoneros de Unión Laguna.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario