Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Kalinka sobresale en la 1er Copa Nacional de Ranqueo 2021 ~ AgsSports.com

viernes, 21 de mayo de 2021

Kalinka sobresale en la 1er Copa Nacional de Ranqueo 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 20 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La selección de la academia Kalinka de Aguascalientes consiguió 48 medallas dentro de su participación en la Primera Copa Nacional de Ranqueo, que se vivió en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva.

 

Excelente fue la actuación del equipo de Kalinka, que luego de 14 meses de inactividad por la pandemia por el COVI-19, regresaron a las competencias presenciales, alcanzando una marca de tres medallas de oro, ocho más de plata, 11 de bronce y 26 del cuarto al sexto lugar.

 

Dentro de los resultados, en la categoría IV nivel A, Danna Campos sumó un bronce en el All Around gracias al tercer lugar en las pruebas de cuerda y pelota, así como cuarto en manos libres.

 

Por su parte, Aranza Díaz sumó un cuarto lugar en el All Around con su plata en manos libres y cuarto en pelota, mientras que María José de la Hoz fue quinto en manos libres y pelota, sexto en cuerda.

 


En la categoría IV nivel B, Emi Suárez alcanzó un segundo lugar en All Around con dos medallas de oro en pruebas de manos libres y pelota, así como un cuarto escalón para la sumatoria total.

 

Por su parte, Megan Mora consiguió tres bronces en el All Around cuerda y pelota, mientras que Samantha Iñiguez ganó plata en manos libres y alcanzó dos sextos lugares en All Around y pelota; Carmina García fue octava en el total.

 

En la categoría IV en su nivel C, Amarela Guerrero ganó plata en el All Around, con un oro en manos libres, una de argenta en pelota y un bronce en cuerda. Mientras que Gely Frías ganó bronce en pelota, fue cuarto en manos libres y sexto en cuerda, para un cuarto lugar en el All Around.

 


Luisa Pérez adquirió un cuarto lugar en pelota y manos libres y un sexto en cuerda para alcanzar el quinto escalón en All Around

 

Dentro de la categoría III nivel B, Andrea Torres sumó una plata en pelota, un bronce en listón, cuarto en cuerda y sexto en clavas, para un segundo lugar en el All Around; mientras que Samantha Padilla se quedó con una plata en listón, un bronce en pelota, cuarto en clavas, quinto en cuerda, para un tercer lugar en el All Around.

 

Finalmente, Mariana Jiménez terminó en el quinto lugar del All Around, con dos cuartos lugares en pelota y listón y un quinto en clavas.


0 comentarios :

Publicar un comentario