Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México José Miguel Borrego y Emmanuel Domínguez regresan a los cuadriláteros de Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 29 de mayo de 2021

José Miguel Borrego y Emmanuel Domínguez regresan a los cuadriláteros de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 28 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Los pugilistas José Miguel Borrego y Emmanuel “El Veneno” Domínguez regresan a los cuadriláteros de Aguascalientes, al ser confirmados en la función Internacional que sostendrá la selección Olímpica de Cuba ante peleadores mexicanos el próximo 11 de junio en el Palenque de la Feria.

 

El campeón Mundial Juvenil y un gran prospecto del boxeo hidrocálido, José Miguel Borrego, regresa a su tierra para mostrar que tiene calidad y sobre todo, deseo de volver a estar en la cima de su división.

 

El hidrocálido será parte del grupo de boxeadores mexicanos que harán frente a la fuerte delegación amateur de boxeadores cubanos que están preparándose para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, con grandes posibilidades de alcanzar medallas.

 


 

En su combate, tendrá un rival de gran nivel como lo es el cubano Roniel Iglesias Sotolongo de 32 años, quien es medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como bronce en los de Pekín 2008 y Campeón Panamericano de Lima 2019, además de Campeón Mundial Juvenil ligero del 2006.

 

Junto con Borrego, en la lista también se encuentra Emmanuel “El Veneno” Domínguez, quien verá acción ante su gente en esta función que será abierta al público en general con el 50 por ciento del aforo del Palenque de la Feria.

 


“El Veneno” tendrá como rival a Yosbani Veitia Soto, Campeón Mundial en 2015 y medallista de plata en Juegos Panamericanos de 2011, 2015 y 2019.

 

La tercera pelea que ya está confirmada en esta función la sostendrán el jalisciense de 34 años, Miguel “El Títere” Vázquez, quien tiene el título mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo en 2014 y enfrentará al campeón Mundial 2015 y 2019 y Campeón Panamericano 2019, Andy Cruz Gómez, en la división de 63.5 kilogramos.


0 comentarios :

Publicar un comentario