Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jake Cosío estará presente en la primer fecha de la Nascar Peak México ~ AgsSports.com

domingo, 2 de mayo de 2021

Jake Cosío estará presente en la primer fecha de la Nascar Peak México

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 2 de mayo 2021


Por: Karla García


Pese a las complicaciones que le ha representado el participar en la temporada 2021, de la NASCAR Peak México Series, el piloto Jake Cosío se alista para la primera fecha, que se llevará a cabo el 22 y 23 de mayo, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Explicó que con el cambio de carrocería hay que pulir detalles para comenzar de la mejor manera la campaña, además “hay que trabajar mucho, pero gracias a Dios he logrado reunir lo que se requiere para correr toda la temporada, cosa que el año pasado no pude hacer”.



Cosío recordó que en 2019 sufrió un par de accidentes en Tuxtla Gutiérrez, por lo que ahora busca sacarse la espinita por sus patrocinadores y el público, que está cerca de regresar a los Autódromos.


“Hay que recordar que nos debemos al público porque somos deportistas y además porque los patrocinadores quieren ver gente en las tribunas, sabemos que las autoridades ponen un límite de aforo de acuerdo a la capacidad del autódromo, pero algo es algo”, externó.



Finalmente, Cosío externó que sus patrocinadores fueron comprensivos y a pesar de la crisis optaron por continuar, “no me dejaron morir solo, lo cual se les agradece infinitamente”.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario