Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Henry Urrutia acabo con el pitcheo de Rieleros en la victoria de Saraperos ~ AgsSports.com

viernes, 28 de mayo de 2021

Henry Urrutia acabo con el pitcheo de Rieleros en la victoria de Saraperos

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 28 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


En noche de cuadrangulares de Henry Urrutia, los Saraperos de Saltillo apalearon a los Rieleros de Aguascalientes, por pizarra de 11 carreras a 2 en el primer juego de la serie en el parque Francisco I. Madero.

 

No fue el juego para los lanzadores de Rieleros quienes no pudieron controlar la artillería pesada de los Saraperos que a base de tablazos lograron quedarse con el triunfo en casa, teniendo una explosiva séptima entrada donde lograron un rally de 6 carreras.

 

Los de Saltillo iniciaron su camino a la victoria en el segundo episodio con el primer cuadrangular en solitario de Henry Urrutia quien se voló la barda del jardín central para el 1-0.

 

Rieleros les respondió de la misma manera en la apertura del cuarto episodio cuando Aldo Flores consiguió su primer vuela bardas de la temporada por el jardín central con el que empataron el juego 1-1.

 


Poco les duró el gusto a los de Aguascalientes ya que en el cierre del mismo episodio volvió a aparecer Henry Urrutia quien logró su segundo cuadrangular de la noche ahora por el jardín derecho para volver a darle ventaje a su equipo 2-1.

 

En el sexto inning otra vez Urritia se voló la barda el primero de ello con gente a bordo ya que estaba embasado Manny Rodríguez y luego con un sencillo de Ricardo Serrano anotó Josuan Hernández con lo que la pizarra se movía 5-1.

 


El momento importante de los Saraperos se dio en el séptimo episodio con un rally de 6 carreras que comenzó con una carrera “de caballito” tras otorgarle base por bolas a Kennys Vargas que mando a home a Rainel Rosario.

 

Luego llegó Josuan Hernández para pegar un doblete productor de 2 carreras con el que anotaron Juan Pérez y Henry Urrutia, cerrando la cuenta Carlos Rodríguez con su primer cuadrangular de la temporada llevándose a Hernández para poner el encuentro 11-1 a favor de los Saraperos.

 

La segunda carrera de Rieleros llegó en el noveno episodio con un doblete de Danry Vázquez que mando a home a Julián Castro, aunque no le alcanzó más que poner las cifras finales de 11-2.

 

El pitcher ganador lo fue el abridor de Saraperos Miguel Pena quien trabajó en 7 entradas completas con 4 hits, 1 carrera, poncho a 8 y otorgó 1 pasaporte para dejar su marca 1-0 y 6.43 en carreras limpias.

 


El derrotado fue Néstor Molina quien estuvo en la lomita en 5 entradas completas con 6 hits, 2 carreras, 5 ponches, teniendo con ello su primer juego perdido de la temporada.

 

El segundo juego de la serie se tendrá este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Francisco I. Madero en la ciudad de Saltillo.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario