Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gran espectáculo dieron los pequeños charros en el Campeonato Estatal ~ AgsSports.com

lunes, 24 de mayo de 2021

Gran espectáculo dieron los pequeños charros en el Campeonato Estatal

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 24 de mayo 2021


Por: Karla García


Los pequeños charros de Rancho San Lorenzo, de la categoría Dientes de Leche (DDL), se lucieron durante su presentación en el Campeonato Estatal Infantil, Juvenil y Mayores 2021, que se llevó a cabo en el Lienzo Ojocaliente, de Calvillo.


Fue Lizandro Hurtado quien se encargó de abrir la cuenta para los de San Lorenzo, con una cala de caballo buena para 38; siguió Rubén Aguilera en el pialadero, donde no tuvo suerte.


Los coleadores totalizaron 117 buenos, gracias a que Mario Macias, Mateo Rangel y Rubén Aguilera lograron 39 buenos cada uno.



Continuó Alejandro Muñoz con una monta de toro que le valió 23 tantos, la terna en el ruedo logró 27, con diez de Rangel en el lazo cabecero y 17 de Macias en el pial.


Rangel volvió al ruedo como jinete de yegua, donde logró 17 unidades, en tanto que Gabriel Gutiérrez agregó 20 en las manganas a pie y Macias no sumó a caballo; cerraron con 24 en el paso de la muerte, que ejecutó Hurtado.

 

Dientes de Leche

Rancho San Lorenzo 266

 

Infantil A

Rancho El Potrillo    219

Rancho San Lorenzo 140

 

Charros Mayores

Las 3 B   347

Rancho La Esperanza  312

Amigos del Roble  233

Rancho El Canario 185


0 comentarios :

Publicar un comentario