Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Generales se lleva el triunfo sobre Rieleros 12-11 en juego de preparación en Pabellón ~ AgsSports.com

domingo, 9 de mayo de 2021

Generales se lleva el triunfo sobre Rieleros 12-11 en juego de preparación en Pabellón

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 9 de mayo 2021


Redacción


Los Generales de Durango se llevaron el triunfo en Pabellón de Arteaga al imponerse en una fiesta de carreras a los Rieleros de Aguascalientes por 12 carreras a 11 en juego de pretemporada previo al arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Con una buena entrada de aficionados se llevo a cabo el juego en el parque Revolución donde la novena de Rieleros se presento en un juego que ayuda al manager Luis Carlos Rivera a buscar su roster final para su primer juego de la temporada el próximo 21 de mayo.

 

 

En el primer episodio Carlos Muñoz bateo un vuela barda empujando así a Alberth Martínez para poner la pizarra a favor de los Generales. Muñoz repitió la dosis en la quinta entrada y lo imitan consecutivamente Daniel Mayora y Moisés Gutiérrez. Posteriormente Michel Robles entra por Carlos Muñoz como bateador emergente y conecta palo de vuelta entera y por último, Tito Polo, en la octava entrada, conectó su solitario jonrón para la carrera que representó la victoria de Durango.

 

Para la novena de la máquina, aparecieron en la segunda entrada Francisco Córdoba impulsando así a Marc Flores anotando las primeras dos carreras para Rieleros. De nueva cuenta, Francisco Córdoba, ahora en la cuarta entrada, conecta un palo de vuelta entera. En la quinta entrada, Danry Vázquez, con Cade Gotta en las almohadillas, anotó otro jonrón para el equipo Rielero. Jorge González como emergente se anotó su batazo de cuatro esquinas y para cerrar la tarde, Eliezer Ortiz en la octava entrada anotó en solitario.

 


Por los Generales inició en el montículo Alexis Portillo con una labor de 3 entradas, 6 hits, un ponche, una base por bolas y 4 carreras, siguiendo Ozzie Méndez, Juan Robles, Samuel Adames, ganador del encuentro, labor que pudo cambiar cuando los relevistas Adrián Ramírez y Eduardo Paredes, estuvieron a punto de estropear la labor de serpentina, pero vino a poner orden y apuntarse salvamento José Guadalupe Haros.

 

Por los Rieleros comenzó en el cerrito Erick Leal con labor de cinco entradas, soportando cuatro de los seis cuadrangulares de Durango, le siguieron Óscar Armenta, Linder Castro, Anthony Vizcaya y culminó el trabajo Juan Rondón.

 


P.G.: Samuel Adames (1-0)

P.D.: Óscar Armenta (0-1)

SV.: José Guadalupe Haros (1)

 

Hrs.: Carlos Muñoz (2); Daniel Mayora (1); Moisés Gutiérrez (1); Michel Robles (1); Tito Polo (1) por DGO; Francisco Córdoba (2); Danry Vazquez (1); Jorge González (1); Eliezer Ortiz (1) por AGS.



0 comentarios :

Publicar un comentario