Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Futurama tendrá su curso de verano 2021 ~ AgsSports.com

jueves, 27 de mayo de 2021

Futurama tendrá su curso de verano 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 27 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con todos los protocolos sanitarios el Curso de Verano del Club Futurama de Aguascalientes, regresa a las actividades del 19 de julio al 13 de agosto con una gran variedad de actividades para niños y jóvenes.

 

De manera oficial fue anunciado por el Gerente del Club, Carlos Job Díaz la realización de la edición 27 del Curso de verano este 2021, el cual es un gran reto por las condiciones sanitarias que se mantienen en Aguascalientes por la pandemia del COVID-19.

 


El curso se tendrá durante cuatro semanas comenzando el lunes 19 de julio y concluyendo el viernes 13 de agosto en el que se trabajaran grupos por edades de los participantes que van desde los 4 hasta los 12 años.

 

Para esta edición se tendrán actividades con juegos recreativos organizados y tradicionales, así como juegos de desarrollo motriz, iniciación al deporte, actividades acuáticas acorde a las edades de los participantes quienes estarán participando de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:30 horas.

 

Se tendrán a partir de esta semana las inscripciones con un costo de 2,420 pesos para usuarios y de 3,150 pesos para invitados, destacando que  se tendrá un cupo limitado y donde se solicitará 2 fotografías del menor, llenar la ficha de inscripción y de la carta responsiva así como el pago de participación.




0 comentarios :

Publicar un comentario