Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Frutería California campeón de la Liga Nocturna de basquetbol ~ AgsSports.com

miércoles, 12 de mayo de 2021

Frutería California campeón de la Liga Nocturna de basquetbol

 




Aguascalientes, Mx.

Miércoles 12 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández 


La quinteta de Frutería California se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Nocturna de Basquetbol en su categoría de Primera Fuerza varonil, al imponerse en la final al representativo de Constructora Rolfe por 80 a 74.

 

Los nuevos campeones cerraron con broche de oro su participación en la temporada 2021 de Primavera, en la que solamente tuvieron un descalabro en toda la competencia, superando a un rival que tuvo en sus filas a jugadores profesionales como Alfredo “Pocholo” Casillas.

 


El duelo que se vivió en la duela del Gimnasio Norberto Mena, comenzó con ventaja de los ahora campeones, quienes con una buena ofensiva alcanzaron 25 puntos contra 16 de sus rivales.

 

Para el segundo cuarto, ambos equipos tuvieron una confrontación pareja, pero Frutería California se mantuvo arriba en el marcador y se fue al descanso del medio tiempo con acumulado de 43 unidades contra 31.

 

En el tercer cuarto, Constructora Rolfe alcanzó su mejor momento en el partido y logró acercarse en el marcador con una buena defensiva que puso el encuentro 56-51, aún a favor de Frutería California.

 


El cuarto y último periodo fue el más parejo de la final, ya que ambos equipos hicieron un buen trabajo ofensivo, pero Frutería California mantuvo la ventaja y se quedó con el triunfo por 80-74.

 

El actual equipo campeón está conformado por Erick Gutiérrez, Eduardo Rosales, Salvador Martín, Tobías Macías, Osnar García, Omar Vela, Joseph López, Mario Jasso, Emmanuel Macías e Iván Pacheco.

 

Al terminó del partido el representante de la Liga, Enrique García Ramírez, hizo entrega de los trofeos al campeón y al subcampeón del certamen de basquetbol Nocturno.


0 comentarios :

Publicar un comentario