Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El futbol regresa a la actividad en la Liga Universitaria 2021 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 16 de mayo de 2021

El futbol regresa a la actividad en la Liga Universitaria 2021 en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 16 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Este lunes se activará la Liga Estatal Universitaria en Aguascalientes, con los primeros juegos de la disciplina de futbol en su rama femenil.

 

El torneo que es organizad por el Instituto del Deporte en conjunto con Universidades locales, regresa a la actividad luego de más de un año de suspensión debido a la contingencia sanitaria que se vive por el COVID-19 en el Estado.

 

El torneo que busca reactivar a los jóvenes universitarios tendrá en el futbol sus primeros tres compromisos que se desarrollaran el lunes 17, jueves 20 y sábado 22 de mayo en los campos de la Universidad Cuauhtémoc y en la Universidad Politécnica de Aguascalientes.

 

El duelo de este lunes se tiene previsto a las 13:00 horas entre las oncenas de las Águilas Reales de la Universidad Politécnica ante el representativo de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes en el campo del primero.

 

Para el 20 de mayo la Universidad Cuauhtémoc recibirá en su campo a la Escuela Normal de Rincón de Romos en punto de las 16:00 horas.

 

Cerrará la primera jornada el sábado 22 de este mes a las diez de la mañana en el campo de la UPA donde las Águilas Reales se enfrentarán a la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.


0 comentarios :

Publicar un comentario