Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 15 y 16 de mayo la Súper Copa en Aguacalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 5 de mayo de 2021

El 15 y 16 de mayo la Súper Copa en Aguacalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 5 de mayo 2021


Por: Karla García


La Súper Copa está de vuelta en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), luego de que en el 2020 no corriera en esta pista, en este 2021 regresa fuerte y permitirá el acceso al 10% del aforo total del inmueble (tres mil 500 personas aproximadamente).


El OAM albergará la segunda fecha, que se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo, y en los asistentes podrán disfrutar de las cuatro categorías que conforman la Súper Copa: Copa Mercedes-Benz, Tractocamiones, Mexbike y Fórmula 5, según informó el directivo del certamen, Michel Jourdain Declerq.



Por su parte, Mauricio Pimentel detalló que ya están a la venta los boletos, cuyo precio varía de acuerdo a la fecha que se adquieran: del 3 al 8 de mayo cien pesos; del 9 al 14 el precio será de 130, el 15 de 160 y el 16, en el OAM, 170 pesos.


En la conferencia de prensa, que fue vía zoom, también estuvo el líder de la Copa Mercedes-Benz, Franco Zanella, además del volante de los tractocamiones, Santiago Tovar, además de Norberto Villalobos, de la Mexbike y Edwin Arenas, por parte de la Fórmula 5.



Éste será el primer serial nacional que se correrá este año en el 2021, además de que tras el confinamiento, será la primera ocasión en la que el OAM abra sus puertas al público.


0 comentarios :

Publicar un comentario