Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Décima edición del Maratón Aguascalientes tendrá los mismos protocolos que el 2020 ~ AgsSports.com

miércoles, 19 de mayo de 2021

Décima edición del Maratón Aguascalientes tendrá los mismos protocolos que el 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 19 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La décima edición del Maratón Aguascalientes, que se correrá el 31 de octubre, tendrá las mismas medidas sanitarias que se tuvieron en el 2020, incluyendo un circuito a doble vuelta en su distancia principal.

 

De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Fundación Maratón Aguascalientes, José Luis Trujillo, las condiciones establecidas para este evento atlético de este año cumplirá con todos los protocolos sanitarios que se tuvieron el año pasado, como el uso de cubrebocas, así como salidas escalonadas, entre otras medidas que se realizarán en conjunto con la Guardia Sanitaria.

 


El circuito se mantendrá a dos vueltas como se estableció el año pasado, buscando tener un cerco más controlado de los participantes, así como ayudar a la economía de los locales comerciales de las avenidas principales que se utilizaban en años anteriores y que se mantenían cerradas por el recorrido.

 

José Luis Trujillo también dio a conocer que esta edición aumentará a tres mil 500 participantes, buscando superar los más de mil 600 que participaron en el 2020.

 


Finalmente, indicó que hasta el momento se tienen registros de corredores de 29 Estados del país y 7 países, destacando que conforme avance los meses se espera superar la meta.


0 comentarios :

Publicar un comentario