Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Concluyen tenistas participación en torneo profesional Green Ocean Series ~ AgsSports.com

viernes, 14 de mayo de 2021

Concluyen tenistas participación en torneo profesional Green Ocean Series

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 14 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Llegó a su fin la participación de los tenistas hidrocálidos en la tercera etapa del torneo profesional Green Ocean Series Inc., que se desarrolla en las canchas del Club Narval de Puerto Vallarta, dentro de la modalidad de singles y dobles.

 

Pese al esfuerzo y entrega que tuvieron en sus respectivos encuentros, los tenistas de Aguascalientes no lograron llegar a la ronda final del certamen al enfrentar a los mejores jugadores profesionales del país.

 

El más avanzado en el torneo por parte de los jugadores de Aguascalientes fue Diego Balderas del Club Campestre, quien en singles se quedó en la fase de dieciseisavos de lugar, ganando sus dos primeras rondas.

 

La primera ante Jonathan González González con parciales de 6-1 y 6-3, mientras que en la segunda se impuso a Jesús Martínez con marcadores de 6-4 y 6-1, cayendo en su tercera confrontación ante Manuel Sánchez por 6-2 y 6-2.

 


Por su parte, Rodrigo Medina dio un gran juego ante Dante Rojas Uribe de Ciudad de México, pero al final fue superado en dos parciales de 3-6 y 5-7, para quedarse en la primera ronda del certamen.

 

Juan Antonio Buenabad también perdió en dos parciales (0-6- y 2-6), ante Marat Sánchez Ballinas de Acapulco.

 

En dobles, Diego Balderas hizo pareja con Ivar Aramburu, avanzando la primera ronda por bye, mientras que en la segunda se impusieron a Ángel Arias Villanueva y Marat Sánchez Ballinas con parciales de 6-4 y 6-0.

 

En la ronda de cuartos de final, el hidrocálido, junto a Aramburu, cayó ante la pareja de Jesús Martínez y Esdras Mora en tres sets, que terminaron en 6-2, 0-6 y 11-13.

 

Por su parte, la dupla de Rodrigo Medina y Juan Antonio Buenabad en la primera ronda fue superada por Ángel Arias Villanueva y Marat Sánchez Ballinas, por 6-1 y 6-1.


0 comentarios :

Publicar un comentario