Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con importantes medidas de seguridad, comenzará la NASCAR Peak México Series 2021, en Chiapas. ~ AgsSports.com

viernes, 7 de mayo de 2021

Con importantes medidas de seguridad, comenzará la NASCAR Peak México Series 2021, en Chiapas.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 7 de mayo 2021


Por: Karla García


Todo está listo para que el Súper Óvalo Chiapas albergue la primera de 12 fechas que conforman la NASCAR Peak México Series 2021, en la que se prevé la participación de alrededor de 30 unidades NASCAR Peak y Challenge, así como 14 camionetas y siete equipos Rabbit (categoría local).


Según lo dio a conocer Humberto García, directivo NASCAR, aseguró que se cumplirán con todos los requisitos de salubridad solicitados por NASCAR USA y las autoridades mexicanas en esta primera jornada, que se realizará el 22 y 23 de mayo.



Por su parte, Benjamín Aguilar, directivo del Súper Óvalo, aseguró que el autódromo está listo, sólo resta realizar la limpieza de la pista porque estuvo sin ser utilizada, pero esto se efectuará en los próximos días y aunque Chiapas está en semáforo verde, “tendremos cuatro filtros antes de que el público llegue a su lugar”.


Asimismo, se informó que implementarán 14 módulos con 300 personas cada uno, para con ello asegurar la sana distancia.



0 comentarios :

Publicar un comentario