Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas visitará a Tijuana en la última jornada del torneo Guad1anes 2021 ~ AgsSports.com

domingo, 2 de mayo de 2021

Centellas visitará a Tijuana en la última jornada del torneo Guad1anes 2021

 




Aguascalientes, Mx.

Domingo 2 de mayo 2021


Por: Karla García


Con la posibilidad de escalar varias posiciones en la clasificación general en la última jornada del Torneo Guard1anes 2021, las Centellas del Necaxa visitarán esta noche al conjunto de Club Tijuana, en el Estadio Caliente.


Debido a la posición en la tabla, de ambos conjuntos, el compromiso se espera muy parejo, ya que las hidrocálidas están en el escalón 14, con 16 unidades, sin embargo, como visitantes no han logrado ganar por lo que sólo tiene dos puntos en patio ajeno.



En tanto que Xolas está un peldaño abajo, con 15 buenos, de los cuales cinco los ha cosechado en casa, por lo que como visitante ha tenido sus mejores actuaciones.


A la ofensiva, Necaxa se encuentra en el sitio 16, con 14 anotaciones, mismas que el rival en turno, que está un puesto abajo, sin embargo, a la defensiva, las fronterizas son séptimas con 20 dianas en contra, mientras que las albirrojas han recibido 26, por lo que se encuentran en el sitio 13.


Este compromiso es la despedida de ambas escuadras del certamen, ya que ninguna tiene oportunidad de clasificar.



Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 17

Tijuana vs. Necaxa

Estadio: Caliente

Mayo 3, 19:00 hrs. (21:00 CST)

Árbitro central: Iván Salazar

Asistentes: Karla Flores y Jesús García

Cuarto árbitro: Rodrigo Ramos


0 comentarios :

Publicar un comentario