Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales en las Finales regionales de la Liga Nacional juvenil de futbol ~ AgsSports.com

sábado, 29 de mayo de 2021

Cardenales en las Finales regionales de la Liga Nacional juvenil de futbol

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 28 de mayo 2021


Por: Karla García


Con las finales regionales de la Zona XII en San Luis Potosí, se reanudaron las acciones de la Liga Nacional Juvenil (LNJ), donde sólo están los mejores conjuntos de cada categoría, en el caso del Centro de Formación Cardenales FC, logró meter a sus tres equipos.


En la Sub 13, los emplumados rojinegros quedaron en el Grupo C, al lado de la Academia Tigres Durango, Club de Futbol Águilas B y Mineros de Zacatecas, ante el cual ya jugaron y terminaron con los cartones empatados a una diana, por lo que el extra se definió desde los 11 pasos, resultando vencedora la escuadra hidrocálida.



Mientras que en la división Sub 15, Cardenales fue integrado al Sector D, junto a Real Lobos AF y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) B.


Por último, en la Sub 17, la oncena de Aguascalientes finalizó en el Grupo B, al lado de CEFOR Potosino y Tuneros de Matehuala.


Cabe hacer mención que los ganadores de este certamen, que se realiza en San Luis Potosí y culmina el domingo, acudirán a la etapa Nacional.


0 comentarios :

Publicar un comentario