Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Alejandro Marcial es el campeón Infantil B del Estatal Charro en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 27 de mayo de 2021

Alejandro Marcial es el campeón Infantil B del Estatal Charro en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 27 de mayo 2021


Por: Karla García


El charro Alejandro Marcial se lució en el Campeonato Estatal Infantil, Juvenil y Mayores 2021, dentro de la categoría Infantil B, donde se despachó con 232 unidades, superando por más de 60 puntos al segundo lugar, Fabián Esquivel, quien logró 269 buenos.


Cabe destacar que los cinco competidores de esta categoría en la modalidad de Charro Completo, buscaron la posibilidad de representar a Aguascalientes en el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, que se tiene previsto para celebrarse en Querétaro, específicamente en Rancho El Pitayo, en fechas por confirmar.



En la tercera posición terminó Jorge Luis López con 134 tantos, mientras que Adán Poblano llegó a los 114 tantos y Adrián Macías se quedó con 77 buenos.


Cabe destacar que este estatal también se llevó a cabo en el Lienzo Ojocaliente, de Calvillo, inmueble que se ha sido sede de las últimas competencias charras.



0 comentarios :

Publicar un comentario