Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes sede del Nacional de beisbol Juvenil Mayor modalidad Pesada ~ AgsSports.com

martes, 25 de mayo de 2021

Aguascalientes sede del Nacional de beisbol Juvenil Mayor modalidad Pesada

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 25 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


En el regreso de las actividades de los Campeonatos Nacionales de beisbol de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana para este 2021, Aguascalientes fue confirmado como sede del evento Juvenil Mayor en modalidad Pesada de 15 y 16 años.

 

Fue confirmada la sede para que Aguascalientes albergue este Nacional de beisbol Juvenil, del 24 al 30 de julio, el cual espera atraer a más de 50 equipos de todo el país, que buscarán llevarse los primeros lugares.

 

Hasta el momento no se han dado a conocer las sedes de la competencia, aunque se espera que sean los campos de Jesús María, Calvillo, San Francisco de los Romo y Aguascalientes, donde se tendrá acción en cada uno de sus grupos.

 


Cabe recordar que la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana ha confiado en Aguascalientes para realizar eventos nacionales de este tipo, y aunque en el 2020 por la Pandemia del COVID-19 no se pudo desarrollar, este año se contempla una gran fiesta deportiva con todos los protocolos sanitarios.

 

Además de la sede para Aguascalientes, los directivos de la Asociación dieron a conocer 12 sedes más para las demás categorías que se tendrán en los meses de julio y agosto; también, por primera ocasión, para este año se contempla un torneo de softbol en categorías infantiles y juveniles.

 

Te dejamos la programación de los Nacionales que fueron confirmados este año.



0 comentarios :

Publicar un comentario