Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes regresa de su participación en el Nacional Sub 22 de Softbol Femenil ~ AgsSports.com

lunes, 3 de mayo de 2021

Aguascalientes regresa de su participación en el Nacional Sub 22 de Softbol Femenil

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 3 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con su primer triunfo en un Nacional, la novena de Aguascalientes, regreso de su participación en el Campeonato Sub 22 femenil que se desarrolló en Acapulco Guerrero donde participaron 32 equipos de 17 Estados del país.

 

Luego de varios años de espera el Softbol Femenil de Aguascalientes, obtuvo un triunfo en un campeonato nacional y lo hizo ante el representativo de Nuevo León quinen es actualmente el quinto equipo del ranking Nacional de nuestro país.

 


Este evento nacional fue una excelente experiencia para las jugadoras que conformaron la selección estatal quienes se enfrentaron a los mejores equipos del país y mostraron calidad en cada uno de sus compromisos sostenidos.

 

Si bien no lograron su clasificación a las rondas finales al quedarse como tercer lugar de su grupo las hidrocálidas sacaron provecho a este nacional Sub 22 al conquistar su primera victoria del torneo y lograr ascender tres posiciones en el ranking nacional.

 


En sus compromisos en el torneo en tierras guerrerenses, Aguascalientes primero enfrentó a la novena de Ciudad de México con que cayó con pizarra de 0-10, mientras que en el segundo enfrentando a Sinaloa logró un marcador de 3-8.

 

Su mejor encuentro lo dio ante Nuevo León a quien sorprendió al derrotarlas con una pizarra final de 7 carreras a 4 para terminar con la tercera posición del torneo.


En este partido las de Aguascalientes iniciaron con buena labor con un rally de 3 carreras en el primer episodio y aunque Nuevo León se les acerco en el cierre con su primera anotación y le dieron la vuelta en el cuarto inning con 3 más, en el quinto episodio las hidrocálidas salieron respondonas con un rally de 4 para poner cifras definitivas de 7-4 en el marcador.



0 comentarios :

Publicar un comentario